Cuantos aquí tenemos acceso a FC

Tema en 'General' iniciado por Iñiagara, 14 Jun 2013.

1. De tenerlo que uso le dariaís? Por si un dia tengo cuneta.

2. Nadie te va a responder, lo sabes ¿no?

3. Yo tengo 2 cuentas solamente.

La mayoria por alli solo hacemos el imbecil, la ultima cuenta que conoci de Mojo Goyo tuvo un final epico

4. No tienen porque decir si tienen cuenta, solo que uso le darían rufian.

5. FC está sobrevalorado. Algún dia estallará la burbuja, como pasó con los pisos

6. Hace tiempo que no entro ahí. Me cansé de que me banearan :mad:

7. Algún baneo digno de contar?

8. Ni he entrado, hoyga :roto2:

9. Ningun acceso, intente conseguir cuenta pero nada, hasta que la consiga seguire floodeando aqui y cuando la consiga pues sere menos pesada aqui porque la mitad de las cosas las dire alli

10. Mi primera cuenta.

11. FC está sobrevalorado, llevo 1 mes y solo entre 5 veces, la gente solo entra por su historia, ahora ya es historia, una redundancia necesaria.
    No me he podido reir mas con lo de "esta persona le había enviado a su correo privado en el foro unos cien mensajes, todos ellos con la misma frase, "you are gay"" que amo.

12. ya ya, si en su dia tuve cuenta, una mierda, la gente que lo lee de fuera se cree que es algo que no es

lo quiero solo para descargar mi necesidad de escribir cosas a gente a la que no tengo expectativas de conocer, me calma mucho eso

13. Nadie te va a responder, lo sabes ¿no?

14. Me mandas una invi?

15. No tenía la intención

16. 1 que no uso

17. :burla:

18. tio porfavor necesito escribir mas porfavor

19. :roto2:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!