Cuanto usuario nuevo, no??

Tema en 'General' iniciado por IDiegorrr, 16 Ago 2012.

1. pues eso, veo mucho nuevo inactivo :nusenuse:
    El troleo a CC a surtido efecto

2. Tu no cuentas porque eres de las viejas filas

3. xDDDD yo entre porque en una viñeta de CC venia que aqui venia como solucionar lo del troleo, y por eso vine... pero seguire, y no sere nuevo xDD.

4. OTRA VEZZZ, OOOOTRA VEZ¡¡
    Que pesado eres coño, que soy nuevo y un poco inteligente y pillo las cosas rapidos por eso el hilo de makis y tal

5. tu tienes pinta de ser el menos retrasado de los que han venido (no es un insulto)

6. Jajajaja xDD pues me parece a mi que si...

7. le has insultado al tener que especificarle que no era un insulto

8. Ostia xDd pero es que yo como no lo pillaba antes pues me lo ha puesto... ¬¬ -.-...

9. [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]No puedes ver los comentarios de Snaket porque esta en tu lista de ignorados [/font][​IMG]

10. jajajaja xDDDDDD LOOOL

11. jajajaja xDDDDDD LOOOL

12. [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]jajajaja xDDDDDD LOOOL[/font]

13. Dos veces Snaket muy bien...

P.D. DE PARTE DE IDIEGORRR: [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]No puedes ver los comentarios de Snaket porque esta en tu lista de ignorados [/font][​IMG]
    Xddddddd.

14. eres tan nuevo como pancchox :sisi1:

15. :elrisas:

16. y del spam a FC :nusenuse: pero vienen 600 visitantes, se registran 20, postean 2 y al dia siguiente se borran las cuentas :sisi3:

17. son de cuanto cabron no de fc
    edito para añadir puta

18. miran los hd y listo. Se creerán que juankean los emails y sus pass. :facepalm:

hamijos registrados recientemente que bonita es la ignorancia. :facepalm:

19. io hos ovserbo dsd las somvraz

20. makis puede que no lo haga pero tu si :meparto:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!