Cuanto tardara shuramarillo...

Tan previsible es meterse con la fiel representación de los enemigós del jabón.

:1044043110:
 
ShurAmarillo said:
Tan previsible es meterse con la fiel representación de los enemigós del jabón.

:1044043110:

como tu tienes la libertad de llevar tu avatar y tu firma, yo tengo la mia.
 
Punk_Sk8 said:
como tu tienes la libertad de llevar tu avatar y tu firma, yo tengo la mia.

Y eso que cojones tiene que ver para que tu avatar y firma me parezcan una mierda :elrisas:
 
ShurAmarillo said:
Y eso que cojones tiene que ver para que tu avatar y firma me parezcan una mierda :elrisas:
fascista!! hazme caso!
 
Rayden hasta que no aprendas a escribir me niego a perder el tiempo contigo :elrisas:
El perroflauta me prometió que se iba a lavar al menos una vez al mes y que iba a meterse en el proyecto hombre para que le dirigiese la palabra.
 
ShurAmarillo said:
Rayden hasta que no aprendas a escribir me niego a perder el tiempo contigo :elrisas:
El perroflauta me prometió que se iba a lavar al menos una vez al mes y que iba a meterse en el proyecto hombre para que le dirigiese la palabra.

empieza tu por aprender educación chaval, que vas muy de gallito por aqui
 
Punk_Sk8 said:
empieza tu por aprender educación chaval, que vas muy de gallito por aqui

Cuando tienes esa mierda de avatar te debes ahorrar el dar lecciones a nadie y menos cuando vas enorgulleciendote de liarla,cuando lo mas seguro lo mas rebelde que has hecho en tu vida es no ducharte durante una semana.
Hasta aquí me explayo.
 
yo pienso que ni las ideas de shuramarillo son buenas ni las del punky,las de shuramarillo me parecen vomitivas y las tuyas me parecen surrealistas ,y vuelvo a decir que los extremos son malos!!
 
ShurAmarillo said:
Cuando tienes esa mierda de avatar te debes ahorrar el dar lecciones a nadie y menos cuando vas enorgulleciendote de liarla,cuando lo mas seguro lo mas rebelde que has hecho en tu vida es no ducharte durante una semana.
Hasta aquí me explayo.

Y tu te enorgulleces de defender el fascismo? No se que es peor, no tienes ni puta idea de nada
 
ShurAmarillo said:
Rayden hasta que no aprendas a escribir me niego a perder el tiempo contigo :elrisas:
El perroflauta me prometió que se iba a lavar al menos una vez al mes y que iba a meterse en el proyecto hombre para que le dirigiese la palabra.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 
escrivo coo me sale de los webos ,por que e to es un puto foro!!!!!