Cuanto tardan los de pccomponentes en devolverte la pasta?

Tema en 'Informática' iniciado por Guiliresh, 15 Jun 2013.

1. Cancelé un envio pero ya me lo habian cobrado de la tarjeta. Cuanto tardan?

Menudo fail me marqué, Dios mio :elrisas:

2. Ni idea. He comprado varias veces pero nunca he cancelado nada.

3. Yo tampoco tengo ni idea pero te mando mis mejores vendiziones para ke te debuelban el dinero pronto.

4. Yo trabajo en pccomponentes, y pasa como con la gente que trabaja para WASá, los mismos trabajadores no usamos nuestros propios servicios, por algo sera :troll:

5. Venga ya. En serio? Si es verdad podrías hacer un hilo para contarnos un poco y hacerte preguntas :woot:

6. Si pides un reembolso de un pedido, normalmente como norma general tardan entre 15 y 20 días en que el dinero vuelva a tu cartilla del banco, de todas maneras, ponte en contacto por teléfono con dicha empresa o agencia para acelerar el proceso.

7. TAN TROLEAO

8. :thumbsup:

9. Hilo ya!!!!

10. El hilo lo tiene abierto pero es una total estafa...

11. Para cobrar lo hacen al instante, pero para devolver... :osvaisacagar:

12. ¿Qué mierda has comprado?

13. Yo nada pero bien es sabido que odas las tiendas tardan días en devolver la pasta.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!