Cuanto más leo en FC...

Tema en 'General' iniciado por jobber, 3 Mar 2012.

1. ... más me doy cuenta de que muchos nose hacen los tontos, realmente lo son. En serio, cuando entraba al trapo pues me lo tomaba a broma, pero ahora desde fuera me doy cuenta de que hay gente que se toma el discutir como si le fuera la vida en ello, y encima para decir soberanas gilipolleces o para demostrar lo vacía que está su vida en realidad.

No creéis?

EDIT: se vale poner hazte un blog, no me cuentes tu vida, esto no es forochicas, yo que se tio xdxdfxdfxdf, etc

2. hazte un blog, no me cuentes tu vida, esto no es forochicas, yo que se tio xdxdfxdfxdf, etc

3. Desde dentro se ve diferente, cuando lo ves objetivamente te das cuenta de que unos pocos merecen la pena pero otros muchos son gilipollas(vease disputas madrid-barsa, pp-psoe, etc...) les va la vida en discutir sobre soplagaitas que viven de ellos y no les van a dar un misero centimo

4. Y a esto sumale la cantidad de flanders y trolls malos que hay, pero aunque este sobrevaloradisimo, es un buen foro.

5. Lo único que tiene forocoches es cantidad de usuarios y actividad, pero en verdad es una reputísima mierda.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!