CUANTO CANTAUTOR CANTAMAÑANAS

Tema en 'General' iniciado por Niñoderellenonumero1, 27 May 2011.

1. dais asco.

2. te repito que no te metas con el metal porque tu y yo tendremos serios problemas

3. No solo tu y el

4. pero que puto asco

5. Ya somos cuatro para las ostias

6. que asco me da lleida, cuando fuí, pote

7. koma masmola

Es mas esta noche si quieres fockar sera con koma de fondo :P hasta dejarte en komaaaaa

8. Lerida hija, que no tenga que corregirte mas xD

9. ni vuelvas a dirigirme palabra, y va en serio.

10. ves? si te digo la verdad, LLeida me gustó pero....¿a que jode que se metan con lo que tú amas?

11. Lecciones de moralidad inside :p

12. me importa una mierda lo que digas ahora.

13. Te puedo fockar hasta que entres en koma?? (musica de koma de fondo...)

14. no me hace ni pizca de gracia que se metan con lleida, ni que sea de broma.

15. es decir, el se puede meter con el metal, pero yo con lleida no, a pesar de que yo lo he hecho como ejemplo y el por tocar los huevos....
    VIVA!

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!