cuantas CUENTAS creeis que se hara CAPONE este AÑO? hagan sus apuestas

Tema en 'General' iniciado por Mojo Goyo, 30 Ene 2013.

1. 23

20 haciendose pasar por tio
    3 haciendose pasar por tia

2. Pues este año ya va fuerte, yo digo que unas 50.

3. 33

29 haciendose pasar por tio
    3 haciendose pasar por tia
    1 haciendose pasar por animal

4. Goyo, lo he dejado puesto en otro hilo, dado que estas tocándome los cojones con otros foreros que abren cuentas y dices que soy yo me largo por una temporada, pero como sigas con este tema me voy a poner serio, te lo aseguro.
    Lo de las multicuentas para mi pasó a la historia, particularmente porque paso poco por el foro y eso lo pueden ver todos.
    Por desgracia no tengo tiempo.
    Pero me sienta como una patada en los cojones que para un día que entro me encuentro con la mierda de siempre.
    Y tú como protagonista.
    Como me toques los cojones voy a poner todas las cuentas que as reventado en forocoches y todas las que tienes y has tenido aquí.
    Eso si no me pongo a pegar cosas que tengo del viejo rotolandia.
    Tú verás cómo lo quieres.

5. :zpalomitas:

6. Vamos capo diselo ya

7. Se va a quedar con las ganas, no voy a entrar al trapo, primero porque no quiero, y segundo porque no tengo tiempo.

8. Lo que no entiendo es por qué no se va con sus [email protected] al foro invisible, esos que tanto le querían y luego le pegaron dos patadas en el culo.

9. El amor se palpa en el ambiente :zpalomitas:

10. Goyo es grande, le pierde olvidarse los antidepresivos, yo le comprendo pero no tengo la culpa.

11. ACABA CON EL ACABA CON EL!

12. NO!!!""· Es el amor de mi vida¿!1!

13. Creo que voy a masturbarme leyendo todo esto

14. se morira 5 veces

15. Hola que tal todos.

16. Menudo payaso eres, si quieres pongo MP's en los que sales confirmandome que eres capone con tus otras cuentas ROMPECO... digoo eliot ness sin olvidar esa cuenta de adeuener o no se que pollas te pusiste de nick sin olvidar las 2439827348 que tendras en la recamara

De segundas no tengo cuentas en fc solo la de siempre y apenas me meto, no sé que cojones dices de cuentas reventadas :roto2rie:

De terceras, siduhalsduiasoidjhosijd

17. Y todo esto viene por divagar con el destino, las casualidades y las cosas raras?? :sifone:

18. Myselff es maravi? :facepalm:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!