Cuanta demigrancia hoyga

Tema en 'General' iniciado por Anima Libera, 12 Ene 2012.

1. Publicacion en facebook de una shurmana con la que he quedado un par de veces, y que para mis gustos me pone las venas del rabo como tuberias de gas turco..

Llamame masoca si quieres, yo aun creo que vale la pena esperar a encontrar a alguien que me quiera xD

La tia es mas insensible que Kimi Raikkonen, creo que primero deberia empezar por ahi, que los tios quedan 3 veces y no mas, luego va buscando gente en foros de internet o agregando aleatoriamente por face :facepalm:

2. es la gótica esa que me dijiste ayer?

3. exacto, andaba cotilleando su face y el facepalm que acabo de hacer es monumental

4. pues la acabo de agregar :roto2:

5. igual no te acepta porque no eres otaku xDD

(esta conectada ahora mismo)

6. pues dila que me acepte que soy hamijo tuyo y que soy el más otakus :sisi2:

7. no que entonces la buitreas cabrón, con lo mona que es xD

8. que no buitreo, solo es curiosidad :mad:

9. curiosidad de que? si la foto ya la has visto

10. pero quiero ver más, jo, no seas asi :lloron:

11. xddd

12. pues mira, pal msn que va :mad:

[email protected]

:elrisas:

13. mmm Adriana :love031:

14. mira el mp XDDD

15. tambien la tia tiene pocas luces poniendo el msn publico en los foros xDDD

16. no creo que a ti te importe si tiene luces o no, para lo que tu quieres hacer no te hacen falta :elrisas:

17. oooye! hay tias para todo, esta no es para eso precisamente, ya se le ve que no es una de sus prioridades el :zplatano2 y lo acepto :D

18. [quote author=Anima Libera link=topic=5211.msg99709#msg99709 date=1326330106]
    oooye! hay tias para todo, esta no es para eso precisamente, ya se le ve que no es una de sus prioridades el :zplatano2 y lo acepto :D
    [/quote]

fail hijo puta

19. pon los emoticonos n00b !

20. [quote author=Anima Libera link=topic=5211.msg99714#msg99714 date=1326330454]
    pon los emoticonos n00b !
    [/quote]

no tengo ganas, apréndetelos :mad:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!