Cuando veo un foro sin actividad me motivo muchisimo

Tema en 'General' iniciado por Usuario Polemico, 12 May 2013.

1. No se, me siento comodo en soledad, tanto en la vida real como en los foros. Me empiezo a desatar y eso. Espero que no os moleste, tampoco creais que voy a pasarme la vida abriendo hilos de mierda. Os lo digo porque igual os molesta, pero tranquilos. Es que ademas me sale una cosa rara cada 5 minutos que me dice que no puedo entrar a la pagina salvo que ponga un captcha de esos. Y es una lata.

2. has escrito exactamente lo mismo que yo es porque somos personas parecidas con los mismos gustos ambiciones miedos etc (eso seria fantastico podriamos entablar una amistad aunque tambien pienso que da igual no ser exactamente igual aunque seas distinto puedes ser amigo de alguien de esa manera os podeis aportar cosas mutuamente) o has hecho copypaste

3. Deja de hablar solo

4. oh no oh no oh no edita eso que no quiero que se metan conmigo quiero permanecer en el anonimato que no sepan que soy hassel

5. En este hilo solo han posteado 2 personas

6. Pero no le baneeis, que era hassel :facepalm:

7. gege

8. No me molestas. Ya estás baneado.

9. hola hassel me alegra verte poraqui ano q estas baneado jajaj jodete

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!