Cuando os hagáis una pajilla

Tema en 'General' iniciado por Jesusito, 31 Ene 2013.

1. Lavaros las manos.

2. Lo guardo en un bote para Kat.

3. ¿Quien es Kat? no lo conozco.

4. Eso es un poco asqueroso y ofensivo

5. Oye, ¿Y quién sabe si lo está guardando en el congelador para por si un día sucede...? :elboinas:

6. :abrazo: pero mételo en el congelador

7. te lo arreglo

8. joder otra cuenta del enfermo de capowned

9. y ami me deciais que era capone me dijo tripole que era lo peor que te podian decir :elrisas:

10. otra cuenta de capone????

ajajja es broma TQ

11. Lo mejor de las pajas son las que hace mi exposa, me mete una cañita por el conducto y lo va sacando sorbiendo hacia dentro el problema es que te puede destrozar el colon por eso solo me la hace cada 2 años es de las mejores pajas.

12. DJ Mehdi - Lucky Boy

13. Conoces James Guilt?
    rolleyes

14. Las pajas estan sobrevaloradas ,es mejor esperarte unas semans o un mes al sueño humedo

15. Es algo totalmente logico

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!