Cuando os emancipareis, si no lo estais ya?

Tema en 'General' iniciado por Punk_Sk8, 26 Dic 2010.

1. Pues eso, cuando, si no vivis solos ya, os tocara independizaros?

A mi seguramente me toque este año, aunque no estoy seguro de si me saldra bien, pero uno se ha de buscar la vida por su cuenta ya.

:zpalomitas:

2. Esperando los euromillones me hayo.

3. yo chupare del dinero de mis padres hasta que me haga viejo :sisi3:

lo mas seguro es que coja y viva de alquiler en un piso de estudiantes y hasta que no me saque mi carrera y consiga un trabajo (dale 5 o 6 años) no tendre mi propia casa me tirare una modelo tendre hijos y estos me pagaran la hipoteca de 50 años que pedire :nusenuse:

4. Supongo que dentro de poco :nusenuse: Depende como me vayan las cosas, como muy tarde en un año.

5. Solo tienes que buscar la casa en obras paradas mas cercana :roto2:

6. pues en enero

7. Y donde irás?

8. a

9. a elche? :meparto:

10. nah, la idea es empezar a currar, y buscarse un alquiler barato, en casa no creo que pueda estar mucho tiempo, por cosas que no vienen al caso

11. ME voy a vivir a otro sitio.

Y empezaré a estudiar para ir a la universidad.

12. alguien se viene a vivir conmigo asi rollo piso de estudiantes y compartiendo gastos?

13. mi hermana alquila el suyo, igual nos hace precio shurmano :sisi3:

14. de donde eres compi?

15. alicante sity

16. es que mi idea es cambiarme de ciudad, porque aqui en lleida esta la cosa muy mal

17. pero bueno, hasta que no tenga currelo no me voy a ningun sitio, no te preocupes XD

18. si yo tampoco, pero yo estoy entre empezar a buscar curro en zgz o en barcelona, siempre cuando acabe de estudiar

19. eso eso, pero antes nos vemos en el viña shurmano

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!