CUANDO ME TIRO PEDOS PIENSO EN EL HOCICO DE VUESTRAS MADRES

Tema en 'General' iniciado por SUPERCOTILLA, 9 May 2013.

1. Seguro que disfrutan más oliendo profundamente mis gases que viendo lo guarros que sois al dejar en la cesta de ropa sucia vuestros calzoncillos llenos de frenazos de mierda mezclados con la lefa que os sale del culo.

2. No entiendo el por qué lo han baneado porque otros se han pasado y no les han sometido al mismo castigo, me parece injusto...en fin.

3. escupia veneno por la boca y lo hacia en cada uno de sus post. supongo que haya sido por eso

4. Veneno ? y entro yo a comentar y sin intercambiar comentarios con nadie me descalifican y no hacen nada con esa gente ?
    .Entran hace tres dias al foro donde estoy, reparten invitaciones para este lugar, nada más llegar me llaman puta y me tengo que callar ? esto está lleno de canis y de chonis, sin escrúpulos ni educación.
    Hasta que no le levanten el castigo no entro. No me gustan las injusticias.
    Adios.

5. no es por el veneno que escupia, es que ha hecho spam

6. Spam...es publicidad, y él no ha puesto publicidad, eh. Solo ha comentado.

7. Me he puesto nervioso y he baneado a tres usuarios al azar.

8. Cierra el pico!

9. Eso es mío hijo de puta!

10. flood

11. Pues como mañana te vuelvas a poner nervioso te quedas solo jajaja.
    Pero vámos a ver, ni ha hecho spam, ni se ha pasado más que los demás y lo sabes, Píus.
    Entró metió caña, le dió marcha a esto y lo baneas. Repartís invitaciones y que te esperabas, que todos los que viniésemos serían agelitos?...yo sí soy un angel, pero él no se va a callar, para que le zurren los que tienes aquí fijos. Yo no sé defenderme de la inmundicia humana que pulula por aquí, él si sabe, y lo has baneado por eso.

12. Mucha imundicia humana, si....:D

13. Mucho capowned veo por aqui, menudo día llevas macho entre esto y la que has liado hoy en fp...

14. el de arriba esta obsesionado

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!