Cuando me haran entrega de mi reportadora?

Tema en 'General' iniciado por Keroberos, 18 May 2012.

1. La quiero solo para defenderme, que uno que se hace llamar señor de los bosques o algo asi me tiene echado el ojo y tengo miedo. Algun mecenas que quiera protegerme mientras tanto? Como en el instituto de chungos en el que la gente sobrevive buscandose alguien que le proteja :sisi3:

2. Yo llevo 8000 mensajes y me sigue sin salir

3. yo soy el unico señor de los bosques y te considero tan friki que te ignoro

4. ZASSCAAAAA

5. no saldrá nunca

6. dime quien es ese que yo te defiendo, pero me tienes que contar más cosas tuyas.

7. Makis dictador hijuedeputa

8. Coño y eso?

9. El dia que la pongan te reporto.

10. flaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanders

11. Gracias, no lo había deducido :sisi1:

12. si consigues que te haga moderador te saldrá :quiet:

13. jajajajajaja...

... vamos que no lo voy a ver en la vida :sisi3:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!