Cuando me gusta un chico me dedico a mirar constantemente si esta en linea o no en el whatsappp

Tema en 'General' iniciado por Clauu91, 28 Jul 2013.

1. Controlo sus horas de conexion y demas, y miro si esta en linea, aunque no le hablo porque soy timidilla

2. Aparte de puta ,idiota. :facepalm:

3. Cuando te gusta alguien hay que hablarle cada semana

4. No hago eso ni cuando estoy saliendo con alguien, lo voy a hacer «porque me guste», vaya gilipollez, si te gusta alguien se lo dices y punto.

5. Me obsesiono muy facil con esas cosas, aunque eso si me da igual cuando se conecte en si, simplemente siento la necesidad de mirar para quedarme tranquila
    Nunca le hablo, el a veces me habla pero muy poco
    Soy muy insegura, me da miedo el rechazo

6. Pues si te rechaza a otra cosa, hay muchos penes sueltos

7. Me baja la autoestima y lloro

8. Eres muy mal troll XD

9. Ya, pero lo de mirar la ultima conexion si es verdad :facepalm:

10. Obviando que eres troll debo decir que tienen que quitar la ultima hora de conexion de whatsapp

11. Haber que yo soy el entendido del whatsapp
    Tripole tiene razon

12. Jajajajaja seguro que te mojas los dedos y todo

13. Si es que lo triste es que lo de que miro la hora de conexion sin decir nada es verdad......

14. últ. vez hoy a las 22:31

15. Sabes que lo de la ultima hora de conexión del whatsapp falla mas que una escopeta de feria, no?

Quieres secso?

16. eres un troll jajaa, pero bueno, yo soy hombre y me pasa lo mismo, y pienso.. joder no rayes xD

17. No falla del todo, los fallos son faciles de ver xD lo tengo estudiado

No soy troll xdxd, pero si....yo lo que hago es borrar las convers que tengo, asi no tengo tan facil mirar...pero luego me vuelve a hablar y ale, a volver a obsesionarme

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!