Cuando fue la ultima vez que os dieron un abrazo

Tema en 'General' iniciado por Clauu91, 19 Jun 2013.

1. A mi hace algo mas de 4 meses me dieron un abrazo ademas dos personas a la vez asi que fijate que guay

2. El 2 de Febrero.

3. El miercoles. Me encontré con una compañera y me dio un abrazo que casi me afixia

4. Cuanta efusividad para ser solo compañeros no?

5. todos los dias al menos un par de veces. Asi que ayer.

6. Qué soy compañero, coño!

A mi el ultimo abrazo que me dieron fué cuando empalé a tu madre. En su funeral. GRAN mujer.

7. Ayer por la noche

8. Pero esos no cuentan, te los dieron porque donaste dinero... ya sabes, esa secta de "abrazos sin fronteras... y tu dinero pa mi cartera"; sino ni se te acercan.

9. Es una tía dominicana de estas que no se están quietas nunca. De lo mas efusivo que puedes ver, si a veces le toca el pene a amigos sin cortarse ni nada y se quedan to rotos

10. Ayer que venia de ver ala puta de tu madre

11. No me acuerdo.

12. Amigo a mi nunca me dan abrazos, pero cuando mi waifu me habla desde su mundo 2d, paro en una pose atractiva y le doy un abrazo fuertisimo al monitor.

13. El mundo esta lleno de calientapollas

14. Y eso?? Como tantos abrazos?? Yo quiero

15. nunca me an abrazado

16. ATW insaid

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!