Cuando entrasteis por primera vez a Forotroll o foroban??

Tema en 'General' iniciado por El_Nega, 16 Feb 2012.

1. Yo creo recordar que fue en el forotrolls de ahharu y fue por un hilo de forocoches de alguna trolleada que hicieron y entre a este foro para conseguir una invi la cual me la dio el Sr.rosa (el puto amo).
    Es hilo serio,asi que no quiero mierdas

2. Yo llevo vigilando esto desde su primera aparición como foroban

3. Tendrias 11 años como mucho por aquel entonces :roto2:.
    Cual era tu nick??

4. los hilos serios se ponen en el titulo hijo de puta.

pues yo estoy aki por el puto forocoches porque va aser si no. vi un hilo subliminal y el destino hizo el resto

5. cuando fuisteis a joder a rotolandia

6. [glow=red,2,300][size=36pt]FoooRooohbanbanbanban[/size][/glow]

7. yo soy el creador de pelelepowah

8. Pero hice que os quedaseis en este foro ,hasta traje a Atila

9. +1

10. Tu viniste en el forotroll de makis y me acuerdo de tu presentacion ,punki de mierda

11. que ivas a hacer tu muerto de ambre

12. Yo entre en el ForoTrolls de Ahharu porque vi unos liks del foro en otro foro que habia trolleado Eleztro.

13. si? refrescame la memoria

14. Empezar una revolucion ,hijo de puta

15. Viniste de desmotivaciones a esta mierda de foro y aqui te quedaste y luego vino la enana que puso fotos suyas y se armo la de dios, hijo de puta

16. :meparto: sigue soñando con revoluciones

17. que me digas que vine de desmotivaciones... cuando vine de forocoches... das asco hijo de puta

18. que foro? :zpalomitas:

19. Acha

20. Pues yo siempre he pensado que viniste de ahi :roto2:.Punki de mierda

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!