Cuando alguien te interesa

Tema en 'General' iniciado por Guiliresh, 10 Dic 2012.

1. los CSIs salen solos :elrisas:

2. Tu en cambio el CSI te lo hiciste solo subiendo la matricula de la universidad

3. el otro dia ibamos tan borrachos que el guili me enseño su dni, asique ya sabes guilli, todos los meses 100 pavos a la cuenta ke te di o le doy tus datos a alos malotes del foro :elrisas:

4. :sconf:

5. Ya sabes a que instituto iba :nusenuse:

6. cada dia 5 de mes mis 100 pavos quiero ver :elrisas:

7. Se podria sacar mas pero no veo porque, me caes bien :nusenuse:

8. pero que tonto eres :facepalm:

9. [quote author=troling eston link=topic=14831.msg280205#msg280205 date=1355155215]
    pero que tonto eres :facepalm:
    [/quote]
    calla gabo

10. Pues Busgo me interesa y no saco nada de el, y el cabron sabe hasta mis apellidos, meloexpliquen

11. no es el unico que sabe tus apellidos :sisi1:

12. [quote author=troling eston link=topic=14831.msg280253#msg280253 date=1355157018]
    no es el unico que sabe tus apellidos :sisi1:
    [/quote]

+1

13. +2

14. Ya ves truz, uno de ellos los puse yo mismo en el foro, ademas en un mensaje que tu citaste(troling) asi que lo habras sacado de ahi, menudo csi exhaustivo

15. admas se que busgo no diria nada porque tiene unas oposiciones que podria joderle cn lo que se de el asi que el no ha dixo nada

16. y no me llamo raul eso era un farol asi q lo mismo estais mirando al tio equivocado :elrisas:

17. las oposiciones a policia nacional? menuda novedad

18. 3 posts seguidos se nota que estas nervioso raul

19. Yo ni lo sé ni me importa la verdad.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!