cual ha sido vuestra peor experiencia sexual?

Tema en 'General' iniciado por troling eston, 1 Dic 2012.

1. cuando tu madre se puso a cuatro patas, y mi perro paso de largo

me dejo mu triste :lloron:

2. hilo serio y tal, pedazo de puta

3. joder! que quieres mas serio que eso?

a veces nu te entiendu :nusenuse:

4. Por ahora exceptuando la primera vez que fue un poco regulera por eso de no tener experiencia, bien. Nada raro.

Trolling tienes pinta de fetiche lametacones :gaydude:

5. como me conoces :gaydude:

6. la primera :nusenuse:

7. bueno pues yo voy a contar la mia, un frio domingo de noviembre, quedo con una tia pa echar un caskete, total ivamos a su casa, pero cuando llego me dice oye trolin ke mis padres no se han ido alfinal y no tenemos sitio jijiji...y yo me cago en la puta mala suerte ke tengo, y dice no pasa nada lo hacemos en el coche jijijiji (tengo un citroen xsara tamaño mediano vamos) y yo ufff bueno habra ke acer algo no me voy a ir pa casa con el miembro como el cuello de un cantaor... y total nos ponemos al lio.. la cosa iba bien y tal, pero derrepente en pleno orgasmo se me sube el gemelo, diosssss ke puto dolor! del dolor ke senti pegue un bote ke la tia se dio una señora ostia contra el techo ajajjaajj se cayo pa un lado y yo pal otro retorciendome de dolor y con el rabo fuera a medio correr, y la tia didiendome hijo puta vaya ostia me he dao contra el techo, ajajja imaginaos la escena....subrealista es poco. no he vuelto a ver a la tia :elrisas:

8. [quote author=troling eston link=topic=14472.msg274085#msg274085 date=1354359975]
    :zpalomitas:
    [/quote]

Yo es q no llegué ni a tenerla, q un tio te diga q si vas a su casa a jugar a médicos y enfermeras.... te vuelve asexual

9. joder pero ke cojones :roto2: :facepalm:

10. :roto2:

11. cuentannos mas :zpalomitas:

12. fue ayer.. que verguenza.. bueno os lo voy a contar como paso todo . ayer estubimos mi amigo y yo ( amigo con derecho a roce .. ) en unos bancos que habia detras de mi casa , se estaba muy bien y hablabamos de nuestras cosas y en una ocasion el empeazo a acariciarme el escote opara ver si yo tenia cosquillas y claro que las tenia porque esa parte es sensible , y con el tonteo de las caricias.. se acercaba mas y mas a mis pechos .. dios mio que verguenza pasaba , peor la vaz `pues ... me ponia jaja ains , bueno y me empezo a pufff , me da corte pero paso asi , me emopezaba a besra los pechos y me ponioa malisima , yo quieria que parase peor ala vez me gustaba mucho , y cada vez que iba pasando el tiempo el se ponia cada vez m,as ... yo lo notaba porque su .. cosita estaba cada bez mas dura y grande [​IMG] nunca kle habia visto asi ... y si esta asi por el epnatalon .. ni digo nada cuando este sin nada .. y me llege asustar y todo jaja , peor me ponia muchisimo ver asi su .. cosita .. puff , y claro nosotros seguiamos con nuestra pasion , pero nos cortaron el rollo por que habia una furgoneta cerca y me dijo que si nos hibams a su coche.. yo tenia miedo y no quieria porque como siguiesemos mas oju .. pero al final fuimos , stubimos dentod de su coche cerca ma so menos de mi casa para no alejarnos de ali , y seguimos nuestra pasion besos caricias .. me tocaba los pechos , me los besaba , me acaricio mi clitoris pero por encima de las braguitas , yo estaba empapada , [​IMG] estaba muy asustada ¡ pero me gustaba al fin y al cabo y el quiso que yo le besara su cosita... peor a mi me daba cosa .. es que eso era tan grande y era tan .. gorda... oju [​IMG] que me asustaba y todo , pero le bese ahi .. y no me supo muy bien la verdad , se puso un preservativo pero que fuese mas comodo .. y ainss me da verguenza contarlo pero es que pasó.. se la toque .. le mastrurbe , el estaba muy excitado y le gsutaba porque me lo decia ... y hasta me a comi... para mi todo eso era novedoso , no tenia ni idea , pero la pasion nos dejo llevar . la verdad es que me gusto y a el tambien segun me dijo . a todo esto nohubo penetracion .. porque eso ya era mucho y ya sabe que yo no quiero hacerlo todavia .. el en un momento quiso meterme el dedo , peor grite que no y no lo hizo , se que el es muy cariñooso y es de lo mejor , como persona y como para hacerme disfruatr con esto .
    PD: no os ha pasado ( a vosotras ) cuando erais jovenes , y cuando tubisteis sexo por primera vez , aunque no haya penetracion . que hos abeis comido la cabeza pensando en que os habveis quedado embarazada?? ains dios mioo

13. No, es tan horrible, traumatico y deprimente que si te lo contara tendría que matarte y suicidarme luego :nusenuse:

14. [font=verdana, sans-serif]Te Diré Sólo La Verdad[/font]

15. :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

16. correre el riesgo, asike cuantanoslo ke pa eso es el hilo.

17. :sisi1:

:roto2nuse:

18. cool story bro

19. jajaNo

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!