cual es vuestro record?

Tema en 'General' iniciado por topo, 9 Sep 2015.

1. de dias sin pajearos?? :elboinas::elboinas:

yo llevo 4 o 5 y ya me parecen muchos pero recuerdo que hace tiempo me pase cerca de 2 semanas sin poder hacerme una y luego salio 1 litro de leche que se bebio la puta madre de carloschuperro :qmeparto:

2. No más de una semana xD

3. Como chica yo no hago esas cosas.

4. 3 meses, se me pusieron los huevos como dos cocos,el caso es que recordé la sensación de pajearme y ya no hay día que lo deje sin pajearme.

5. No lo se:nusenuse:
    Cuando noto los cojones pesados y cargados,que me dan ganas de follarme a cualquier vieja,se que es la hora

6. 1 semana y duele

7. y que hicistes con tu leche? se la diste a tu mamá para que se la trague? dile que si no le gusta tengo la mia mas rica, sino preguntenle al culiado de Gomanche

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!