cual es mejor festival?rock in rio o wacken

Tema en 'General' iniciado por Tocino, 5 Feb 2013.

1. Yo digo que el de wacken por que es de rock y van las mejores bandas y no van subnormales como Electrolatino

2. Wacken sin duda :mola:

3. No puede ser una pregunta seria... :facepalm:

EL WACKEN JODER, EL PUTO WACKEEEEEEEENNNNNN!!!!!!!!!

4. viñarock

5. wacken de putisima calle

6. wacken porque lo de rock in rio no se puede llamar ni festival 1º "rock" in rio el rock lo tendra en el nombre ( todo es pop comercial del malo de rock no hay nada ) y lo de rio ( si un riachuelo del 3 al 4 ) asi que se deveria llamar pop in riachuelo

asi que el mejor festival el WAKEN ( lo otro no es un festival )

7. Yo vi a Cypress Hill y a Amy Winehouse :nusenuse:

Cypress Hill - Insane In The Brain

8. amy winwhouse era una artista country no rock :facepalm: y cypres hill es rap no rock :facepalm:

9. PERO QUE FUERON AL ROCK IN RIO PEDAZO DE HIJO DE LA GRAN PUTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    tU DICES QUE TODO ES POP COMERCIAL Y MALO Y YO TE PONGO EJEMPLOS CON LOS QUE DEMUESTRO QUE NO TODO ES POP, ENTIENDES!!!!!!!!!

10. y yo te digo a ti que eso a lo que llamas festival Rock in rio de rock no tiene mas que el puto nombre eso de festival del rock no tiene nada

11. Amy Winehouse country? muerome

12. +10000000

13. Mii sueño es tocar en el festival de wacken :headbang:

14. [font=Verdana, sans-serif]Realmente no existe otro rock in rio, todos los demás meten morralla que nada tiene quever con el rock.[/font]

15. Pero muyayo, el rock in rio es una mierda, pero el de Madrid. El de Lisboa no está tan mal.

16. :meparto::meparto:

17. los cojones

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!