Cuántos días quedan de foro??

Tema en 'General' iniciado por Myselff, 17 Mar 2013.

1. Las donaciones no suben :cool:

2. Habrá que apuntar más rápido

3. si me felas y me pagas por ello, lo que me des lo dono

4. Yo no tengo cuenta Paypal, ni targeta de credito propia :facepalm: sino donaría...

Si alguien es tan amable de ponerme al corriente de una o más alternativas para donar... le estaría muy agradecido.

5. Gracias amigo, pero no te molestes. esto ya se fue a la mierda. No merece la pena salvar esto.

6. un ingreso en efectivo en alguna cuenta??

7. [​IMG]

P.D: IROS HACIENDO CUENTA EN EL FORO DE BATIDORAS PARA PODER SEGUIR CHUPIPANDILLEANDO http://forotrolls2.foroactivo.com

8. Si, ya comenté esa posibilidad.

9. [​IMG]

melofo

10. si este mes hay ingresos Abril estara cubierto.
    al final habra que traer gente de gh y que paguen, a cambio les trataremos mal.que les gusta lo chungo

11. esos no sueltan ni 1e

12. cual es la alternativa a ft?

13. Exijo un presupuesto detallado de los gastos del foro, asi como los beneficion obtenidos mediante las donaciones, publicidad y sobres.

Dejando las gilipolleces a un lado. Uso webmoney y no se acepta, si no donaria 0.99 €, sin exajerar ee

14. neuf, rotolandia, nemonautas

15. [​IMG]

16. Pues nos mudamos a un foro gratis mierdoso... al menos, yo sin FT... :( y neuf y rotolandia me parecen una soberana mierda.

17. al abordaje de otro foro, elijamos victima

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!