cuánto cabrón

Tema en 'General' iniciado por aLmeLa, 29 Ago 2012.

1. Se va a la mierda.

Parece que ForoTontos también :sisi3:

2. Cuánto Cabrón es la mierda

3. CuantoCabrón ES LA MIERDA

Edit: se me adelantaron joder

4. Yo antes me reía.

5. Hasta que te dio un cáncer en la mandíbula y te la tuvieron que extirpar por ver esa mierda

6. Pues tengo media cara sin mandíbula solamente por que lo dices tú :sisi3:

7. e ya... NO

prefiero reddit, son mis costumbres y son mejores que los que visitan Cuánto Cabrón.

8. Ya estás medio bien

9. cito FAIL

10. Tu que vas a citar shurbastardo.

11. pos yo lo veo ergo tu computadora es una MIERDA gegegegeg

12. Cito insulto

13. Voy citándome con tu puta madre, dile que te deje cena hecha, que vamos a tardar :banana1:

14. [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]Me desahogo insultando, entiéndelo HIJO DE PUTA.[/font]
    [size=1][/size]
    EDITO: nunca llegué a conocer a mi madre, así que si la encuentras y tal dile que me llame

15. 0/10

16. [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]Comer naranja es como un buen matrimonio y me cago en tu madre[/font]

17. Esa firma ES MIA

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!