//CSI// de los 42 usuarios más comunes de FOROTROLLS (ánimo Forochicas!)

Tema en 'General' iniciado por Sisiclaro, 25 Feb 2013.

1. Aqui os paso a todas las amigas de Forochicas un zip con los 42 usuarios más activos de Forotrolls, usad la información bien. Gracias y ánimo!!

42 usuarios de FT CSI

2. joder hasta yo aparesco ahi carajo :sisi3:

PD: POLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

3. Eres un cabrón tio. Lo de la fotito vale, pero no te pases de la raya que ahí a parece hasta mi casa.

4. se trasca la magedia

5. tio te as equivocado por un numero casi das el mi direcion pero mi nombre lo has fallado entero

6. joder con la foto de busgosu que feo es el cabron :elrisas:

7. hijo de puta de donde has sacado esas fotos de hace mil, cabron de mierda no te voy a denunciar te voy a piyar en persona

8. JAJAJAJA NO SOMOS ESTUPIDAS!!!

9. Pues a mi me ha petado el ordenador :roto2: ,tan feos somos?

10. este post tendria que estar +prv

11. putaputaputaputaputaputaputa

12. me salto el antivirus,juaaaaaaas

13. si es que eres tonto :facepalm:, te paso lo mismo con el 42.zip hay que mirar los requisitos minimos

14. la contraseña es 42

15. Claro que no sois estúpidas, sólo mujeres.. Y eso con suerte de no llevar rabo incorporado

16. :facepalm:

17. Datos muy interesantes. :gayfight:

18. Pues yo no me encuentro

19. Para que poneis mi calle? :/

20. animo dentro de poco te encontraras mejor

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!