Cs5,una puta basura

Tema en 'General' iniciado por Nega-V3.3.3, 15 Nov 2012.

1. Menuda puta mierda,yo con toda la ilusion y cuando voy a abrir una imagen me dice que no hay suficiente RAM ,ME CAGO EN SU PUTA MADRE ME CAGO

Espero que pueda correr el CS4

2. Cata Caldos.

3. pues te compras un ordenador que no sea una puta mierda y te bajas el cs6

4. Para que no te roben la RAM le tienes que poner un cartel al ordenador que diga ''guardia gitano, no pasa''

5. xD xD el Cs4 era version potable xDxDpo-ta-ble xDxD menuda Full xDxD full lo pillais??xDXD porque viene con el crack xDDXDD y ese crack no soy yo es un programa xDxD

6. jajajagilipollas

xDxdXdxDdXDXdXdxdXDxdXDDDDxXdxDxDxdDDDXxxxdDdDdDxDxdXDxdXDXdXDxDdxdxDxdXdDdDxdXdxdxDDxDxdXdxDxdXDXDxDXDXdXD

7. jajajajaputa

XDXDDXDDXDXXddxDxDDXdfxCDxcXsacdmdekln´rfvfwe+
    w

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!