Creo que vivo en otro mundo

Tema en 'General' iniciado por MakisOne, 12 Oct 2013.

1. No me entero de nada.
    He salido a comprar birra y me he encontrado con todo cerrado. Ya podríaias haberme avisado :mad:

2. A quien se le ocurre hacer una fiesta nacional y privarte de tus bien merecidas cervezas. Rajoy dimision!!!!!!!!

3. Compra en el chino como hacemos los españoles de bien

4. Aquí en Madrid todo estaba abierto.

Bendita Espe.

5. Ven a Madrid y te tomas un barril, en Madrid es fiesta todos los días pero todos los días se trabaja.

6. Eso te pasa por vivir en Espanya, en el País Valencià está todo abierto excepto las empresas espanyolas.

7. Es decir, solo la sede de Compromís

8. hola_mundo!.exe

9. No, ahora en serio, estaban abiertas el 80% de tiendas.

10. Aca en Uruguay nos vestimos de violeta y lamemos las veredas

11.  

12. Eso es que ya tienes que dejar los mundos foreriles, y descubrir otros "mundos":sisi3:

13. Bueno, el mundo desconocido ya lo ha descubierto :D

14. Y tú como lo sabes?:zpalomitas:

15. Como cuales?

16. Si lo unico que hace es poner videos del gordo ese

17. :eek:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!