Creo que una vez tuve una experiencia con aliens

Tema en 'General' iniciado por Clauu91, 9 Ago 2013.

1. Ceno que ya esta casi el arroz y luego os cuento

Es tema serio aunque se que os lo pasareis por el rabo y no me creereis, estoy acostumbrada

2. El alien soy yo, y cierto que follamos apasionadamente.

3. O igual la cuento en fp que si pones tema serio se ponen serios todos

4. Si, que donde dices son serios, menuda panda de cabrones.

5. Si les pones tema serio se ponen formales

6. Capo dame tu whatsapp

7. Que no, joder

8. no te lo doy no tengo ganas de follar ahora.

9. Me comenta atila que te echa de menos

10. Experiencias con pollas has tenido muchas

MARICON

11. Te dijeron que te iban a meter una sonda por el culo y realmente era un maromo con una polla gigante que te dejó con dolores una semana?

12. Yo tambien y no lo voy contando por ahi

13. Te doy el mio si te interesa, chico alto, moreno, ojos verdes, labios carnosos y simpatico
    Estado: Soltero

14. Yo a el

15. Pide un tema serio, en un foro de trolls, yo pido privacidad en una casa con 6 cuartos y no me la dan ._.

16. HABLANDO DE FOROLELOS

MEJOR NO

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!