Creo que soy bi

Tema en 'General' iniciado por Black, 22 Abr 2012.

1. Pues eso, en el gym observo a los tios ciclados y ahi algunos que incluso mefo con desprecio con las tias también me pasa :gaydude: :gaydude: :gaydude:... eso significa que soy bi¿? :nusenuse: :nusenuse: :nusenuse: :elboinas:

2. Yo también.

3. polefail y te deberian banear por esta mierda hilo

4. eres bi bujarrón

5. Por cierto, si te interesa conocerme soy un chico responsable, con buen cuerpo y vivo por la zona de Elche, mido 1.71 y peso 61 kilicos bien llevaos.

Una fotico
    [img width=362 height=480]http://1.bp.blogspot.com/_CDYJjGc5zzw/Scm0T5x-MRI/AAAAAAAAAAc/PR8d3TQJWqE/s1600/horsemask%2B5.jpg[/img]

6. en cambio veo a un tio con pluma y me da un poco de asquete

7. Pancho X tienes cara caballo jajajajaja

8. Quedamos? Cartagena tampoco me queda tan lejos.

9. jajajajajja seras cabron

10. Sólo he aplicado la lógica del foro, la mayoría somos del Sureste, he dicho una ciudad al azar y... he acertado.

La teoría se va confirmando.

11. al azar seguro, pues siento decirte que te equivocas, pero te quedas cerca, cabron, tefo con desprecio xDD

12. ¿Un poco? Lo que yo diga bujarron perdido, ni bi ni pollas

13. Seguro que vives al lao de Psicopata, y le follas todas las noches, jeje piratilla.

14. e dicho un poco, porque no se si por aqui hay alguien con pluma xDDD evidentemente no me agrada mucho, los tios juapos y ciclados siii xDD

15. No, no esta muerto

16. Yo no soy del Shur!

me preocupa el nivel de mariconeo del floro! :elrisas:

17. Tu te callas que vives en una isla.

18. ya eso pense yo en mis adentros cuando me fijaba en tios ciclados xDD

19. pssssssssss

20. Lo dijiste tu, no me hagas buscar el mensaje :elrisas:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!