Creo que se me ha roto la PS4

Tema en 'General' iniciado por psicopata, 18 Nov 2013.

1. Pita y la luz de arriba se enciende en rojo, en la tele no se ve nada

2. JAajjaJAjAjJAjAjJAJAJAJaJJajAjajJAja

3. De que te ries subnormal?

4. Serias muy retrasado si te compraras una

5. Así es como funciona el capitalismo. Ya la has tenido demasiado tiempo para el sistema, tienes que renovarla y continuar alimentando el ciclo de comprar, consumir, tirar, para que puedan seguir especulando.

6. En realidad solo me compraré una, esta me la habian regalado al llevar una botella de 2 litros de coca-cola llena de anillas de latas al chatarrero

7. Me alegra que no cayeras en las garras del capitalismo amigo. No defraudas.

Allahu akbar!

8. Si que me tiene atrapado, por eso voy a reunir otra botella llena de anillas para que me den un iPhone, esto de coleccionar anillas es el negocio del futuro

9. El futuro esta en el cobre.Fe

10. ^PLAYA YA TEMGP ;O SHPRJ YU O YPÑAÑÑA

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!