Creo que nunca conseguire hacerme un hueco en el corazon de la soco ):

Tema en 'General' iniciado por eddiehazel, 18 Jun 2011.

1. Creo que hay hombres mas avanzados en esa carrera ):

2. Es lesbiana, bueno en realidad no, pero para ti es como si lo fuera

3. :meparto: :meparto: :meparto:

4. Feel you die in Asylum!

5. Que borde eres conmigo ): Pero te sigo queriendo

6. Nunca podre querer a un gayer que esta enamorado de una socorrista transexual con el rabo de 30 cm

7. Nunca digas nunca (:

8. Aha...asi que no desmientes que eres gayer y que la socorrista es un transexual con el pene de 30 cm

9. Que bien eh?

10. Yo jamas desmentiria algo que tu hayas afirmado (:

11. Si quieres conquistar el corazon de cualquier mujer con caracter, deja de ser tan gay por el odio de satan y se un hombre de verdad

12. (L) (:

13. MAL olvida las caritas felices, los emoticonos y toda esa mierda y empieza a decir: tienes unos ojos que te comia to el coño

14. Pero eso no es demasiado grosero? ): :S

15. Es mejor que llamarte puta o mandarte a fregar

16. Pero yo jamas te llamare puta o te mandare a fregar, no tengo derecho a hacerlo (=

17. Esta historia me recuerda a la de una monitora que habia en uno de los gimnasios donde yo iba. Yo estaba loco por ella, y mi amiguito de más abajo de la cintura no veas, pero un dia habló de su novio y al dia siguiente ya no apareció por allí. Juro que no tuve nada que ver.

18. Vendetta te amo

19. Pero yo te amaba y te amo

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!