Creo que miksa es una cuenta troll mia

Tema en 'General' iniciado por DeroVolk, 26 Jul 2013.

1. Los dos somos del mismo sitio, tenemos la misma edad y cuando yo registre mi cuenta de : sisi3: ella se borro la suya al dia siguiente (TintaInvisible)

Puede que miksa sea producto de un sector de mi cerebro que no controlo? thema serio,

2. Sí, soy tu alter ego

3. ESO DE ALTER EGO SOLO LO USO YO JODER ES VERDAD QUE ERES YO QUE MAL ROLLOOOOOOOOOOH

4. Pero yo tengo un año menos que tú... tienes retraso? Eso explicaría que tu álter ego fuera más joven... de ser así, tengo retraso

5. Tienes un año menos que yo sólo en algunos días del año.

6. Mmmm.... eres un cochino, te creaste una personalidad mujer solo para verle las tetas :O

7. Quiero el divorcio mental

8. Cuando vuelvas a mi cuerpo

9. Me niego, soy libre e independiente

10. :3

11. Eres como Roger. Si no sabes de que hablo, te jodes

12. Esto es forocrios, somos 3 que tenemos la misma edad :facepalm (al menos)

13. Tu eres la parte homosexual..

MARICON

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!