Creo que mi hermanito es gay.

Tema en 'General' iniciado por NaomiKioto, 2 Ago 2013.

1. Mi hermano tiene 5 años. A veces me hace pasar momentos bastante incomodos en publico y a veces cuando estoy sola con el, se pone a bailar de una manera muy ridicula poniendo sus brazos arriba y moviendo la cadera de lado a lado, sin olvidar que dobla las rodillas y abre las piernas. Una vez lo hizo en las piernas de una amiga, en ese momento yo solo queria darle un bitch-slap para que se quedara quieto, pero mi madre estaba cerca.

Siempre anda preguntando a mi mamá, mami ¿Soy lindo?, no mi amor tu no eres lindo, eres apuesto.
    Cuando se dirige a mi me dice hermanita linda, pero con un tonito medio....
    Un dia dijo que uno de sus amigos del kinder era "cuchi" (tierno).
    Se quiere casar con mi mamá. (eso me contradice).

No soy homofóbica pero me dan como ganas de irme de la casa.

2. Preséntamele :sisi1:

3. Eso seria pedofilia, eso es pecao mortal.

4. Culpa de la sociedad

5. Una cosa es ser gay y otra tener pluma, pero sí, es gay

6. Entonces tu madre es un hombre o como va la cosa?

7. Hasta los 12 no puedes confirmar nada

8. Canta a la legua que es gay. Mándamelo para casa.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!