creo que me voy a ir a dormir

Tema en 'General' iniciado por Busgosu, 8 Ago 2012.

1. Hoy estoi cansadissimo no se que me pasa, supongo que sera por el cambio de suplementacion que el cuerpo tiene que acostumbrarse a la nieva

2. nieva? aqui hace un calor horrible

3. [img width=359 height=480]http://spa.fotolog.com/photo/42/42/115/racek/1298161556024_f.jpg[/img]

4. Ten cuidado no te equivoques de habitación

5. Kat hija de puta me has quitado una pole mitica

6. Gracias, bocatadesemen

7. Si estas tu esperandomme en otra puede que no sea error

8. Ahora fuera coñas piro a sobar que os den espero que esteis todos muertos mañana

9. :meparto:
    seras puta

10. yo tambien lo espero ahora que kat se casa con makis mi vida no tiene sentido

no hijo de puta solo quiero que te mueras tu

11. si quieres voy yo para calentarte bujarron

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!