Creo que me estoy poniendo malo

Tema en 'General' iniciado por psicopata, 7 Feb 2015.

1. Me duele mucho el estomago y la cabeza

2. Ve al medico.

3. Asi esta de colapsada la seguridad social, con gilipollas que van al medico porque les duele la cabeza o la barriga.

Si no hay sangre o un dolor totalmente insoportable no hay motivo para ir

4. Normal, con esa mierda de marcas en básicos... los virus hacen curl de biceps contigo, flacazo

5. Es que Murcia os oprime.
    Aquí la sanidad VA BIEN.

6. Te lees a ti mismo despues de soltar semejante mierda? No puedo creer que no te entren ganas de abrirte la puta cabeza contra la pared

7. Si la gente va a malgastar mis impuestos preguntandole gilipolleces al medico es que no va bien aunque no haya colas

8. Traquilo flojo tranquiiiiiilo

9. para estar malito conservas muy bien la mala hostia :sisi1:

:meparto:

es bromuro, ráyate

10. Yo soy asi, tan rebelde y salvaje que insulto por internet

11. mantente agresivo :sisi3:

12. Están un padre y su hijo duchándose juntos y el crío le pregunta al padre:

-Papa, porque mi pito no es como el tuyo?
    +Por que tu no tienes una erección hijo.

13. Siempre posteas de forma tan aleatoria?

14. no siempre, depende lo que ande haciendo... xddd

siempre hago varias cosas a la vez cuando ando conectada en el foro xddd

15. era humor negro, riéte o algo :nusenuse:

16. JÉ.

17. :happy::biggrin:

no : /

18. Muy mal, aqui hay que estar atento al 100% porque soltamos indirectas sutiles que solo comprendes fijandote bien, por ejemplo cuando digo que Guilliresh es un puto maricon de mierda que da verguenza ajena con lo del gimnasio, si no prestas atencion no puedes percibir que en realidad como amigo preocupado simplemente le estoy aconsejando que busque otras formas de encauzar su vida en lugar de obsesionarse tanto con el aspecto fisico

19. No se no se, yo es que lo de hacer el gilipollas con la moto y vivir en el 3er mundo no lo veo.Ya que hago algo pues lo hago bien, no voy para perder el tiempo, saeeees?

20. Te das por aludido con el ejemplo? :elrisas:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!