creo que hoy una posible prostituta latina queria que la contratara.....

Tema en 'General' iniciado por Ñas ;), 10 Sep 2012.

1. pues eso, estaba yo tan tranquilo en el metro y se me sienta una tetuda enfrente(linea 9 asi que en los vagones es tipo renfe que vas enfrente del otro pero mas cerca) y al rato me empieza a dar pataditas y yo :bostezo: medioapartandome y la tia me daba con la rodilla y con el pie y luego con las dos piernas....y yo dejame en paz! (pensando no la dije nada) y asi todo el viaje, encima varias veces la mire y o me estaba mirando a mi fijamente o miraba mis piernas, y yo pensando que me deje en paz jodeeer :qtemeto: y eso, creeis que queria rabo, era subnormal, o las dos cosas?

*latina de que era sudaca, no de que sepa latin, vamos, no se si lo sabra o no...

2. $ telnet miku.acm.uiuc.edu

3. yo con monos no follo :nusenuse:

4. Queria rabo...

5. Habete talao una panchita de mientras

6. no pero en serio, por que me tocaba las putas piernas? estaba buena

7. porque tu madre es puta

8. La única mujer que te podías haber follado en tu repugnante vida, una puta

9. estas fallando en el personaje 0/10

10. si hubiera tenido movil hacia una foto....encima tenia buen culo, chekea como se menea (8)

11. te habrá visto cara de virgen y le habrás dado pena

12. eso puede ser

a ver si mañana la veo y la digo que la doy salami

merengue merengue ay may vividor follador pinchito

13. pero aun asi le va a cobrar , llevate 100 napos

14. cerrando.

15. bueno a ver cuando me la encuentro otra vez, melafo

16. pero llévate un billete de 20 por si acaso

17. claro. lo malo es que me tuve que bajar antes que ella, si no al menos podria haberla mirado el culo cuando se levantara

18. ah no , que era en el otro tema :meparto:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!