Creo que he ligado con una forera!

Tema en 'General' iniciado por MakisOne, 19 Jul 2013.

1. Phoenix se está interesando mucho por mi. No para de preguntarme. Creo que quiere :abrazo:

2. Si, es que soy una acosadora psicópata.:roto2:

3. A esa ya me la he tirado yo HUEUEHUEUE

4. Ni de coña y lo sabes. :asz:

5. Si quisiera te llevaba a ti mismo a las puertas de la lujuria

6. A esa ya se la ha tirao to dios.

7. Agarrado a tu pene? :babeando:

8. Como todas :nusenuse:

9. ¿En serio?:roto2:

10. Otra puta?

11. Aún es pronto para pronunciarse :elboinas:

12. No me extraña, eres una persona muy atractiva

13. :abrazo:

14. Phoenix tiene una parafilia por los admins de foros. A uno lo acoso tanto que acabo baneada y con advertencia de ir por lo penal si seguía acosandolo por facebook y su blog personal.

15. :qmiedo:

16. Otra Kat?

17. otra que dira que teuiere te dejara tirao los poco meses y se echara otro novio

18. La pregunta es ¿Sabes lo que me mide el pene? te lo contestare por privado cariño

19. Calla cabrón :qtemeto:

20. esperemos que se suicide esta vez

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!