Creo que hay una mujer en el foro

Tema en 'General' iniciado por El_Nega, 30 Abr 2012.

1. Y esto sigue igual de sucio :nusenuse:

2. un poquito de orden y precaución con las feminas, puteros que sois todos unos puteros
    nega pero me parece que tiene que entra otra y tú lo sabes, y como os paseis con ella os parto la cabeza y como vuestra materia gris.

3. Dime su nombre,mas siento yo un dolor y es la falta de su aliento en mi nuca,a presto bellaco,dime como los dioses la nombran,mas si no quieres colaborar ,yo te hare rezar entre lagrimas y sufrimientos ,tu vida perderas

4. Ya te lo he dicho, y como os paseis me como los riñones del traidor

5. Yo jamas haria daño a un ser tan puro como es la mujer,pues de sus lagrimas y tormento nace mi sufrimiento

6. :meparto: :meparto: me parto joputa

7. Oh mi dulce maravilla,tus ojos y tu boca guian mis dias,¡que de pecado yo cometeria! por un beso tuyo mataria

8. Atilón, pedazo de cabrón (al menos pafanteas igual que el)
    conste que Atilón es mi amigo

9. Oh mi amado amigo Ronin,de la poesia hago mi blason,mas de la poesia la uso para conquistar su corazon,razon por la que de poesia, compongo esta cancion

10. ahora en serio,Venid con el tio Ray que os guie por los caminos de Forotrolls

11. Invita la vinagre del El Liadas y veras que golpe de remo le pega Makis

12. Pero que decis hijosdeputa , las tias de aqui no existen

13. Negro, vendrán pero te comportaras como un caballero y aprende poesía con ray/nega.
    Celebraremos las bodas en forotrolls, seremos famosos y no llevaran a la tele.

14. Yo me iba a casar con la duende pero la piye en Novo con otro :facepalm: TODAS PUTAS

15. Y asi nega empezo a chutarse winstrol y a ponerse rosarios

16. Invita a Duende que seguro viene, es muy simpática, seguro que te pide matrimonio para que la hagas las comidas todos los días.

17. Pues como que no se quien es

18. Vete al otro lado y la pone un hilo, para que te responda.
    la pasas el codigo y pafanteas un poco.

19. Ella era la de los rosarios y yo era el loco amado que ciego por el amor no veia sus agravios

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!