Creo que estoy enamorado.....

Tema en 'General' iniciado por Atila, 10 May 2012.

1. ..... de Pechitos..... es muy especial (en el buen sentido).......

Pechis, te quiero....

2. Creo que esto es una subpole.....

3. ya está siendo roneada :gaydude:

4. espero que este fregando en estos moentos

5. Makis, amigo, donde coño te metes??????

Coño, si vas a desaparecer avisa, que hay gente que nos preocupamos por ti...

Un abrazo, hamijo sexy

PD. Ah, quítale el mute a Pêchitos, por favor, si no por ella, hazlo por mi..... gracias, te quiero..

6. prepara 2k de euros

7. Eso quitaselo que yo quiero mandarla a fregar

8. Makis es mi amigo, nunca aceptaría mi dinero, ni me negaría un favor.... eso es así...

9. joder que cache

10. Es verdad, es buen tipo, y quien lo niegue que dé razones....

la verdad es que aquí hay poca mala gente, los pocos que intentan parecerlo, son muy fáciles de destapar....

11. cierto los inmigrantes no son buenos

12. pillo sitio

13. :meparto:

14. Muchas gracias Makis. Te debo una.... te lo pagaré trayendo 2 ó 3 foreros nuevos.....

En serio, lo intentaré, gracias tío.

15. No, lo digo porque los que van de duros o broncas, en cuanto los conoces o hablas con ellos un poco (p.ej por Skype), demuestran que detrás de esa fachada hay buena gente... lo que pasa es que suele ser más fácil fijarnos en lo malo de las personas, que en las cosas buenas que puedan tener... y todos tenemos algo bueno, no te parece?

16. Ni que no fueramos una familia,el favor es para todos

17. Gracias a atila y a makis por el desmuteo <3
    Ahora amablemente podeis mandarme a fregar y accedere con gusto <3

Pd menudo tonto/soso el salvador

18. Atila cómo no siempre pagafanteando, da igual mujer o hombre.

19. a fregar y dibujar

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!