Creo que es hora de que empiece de nuevo en la vida, pero no se como hacerlo

Tema en 'General' iniciado por Clauu91, 14 Jun 2013.

1. Me gustaria perder todo contacto con el 100% de las personas que me conocen y empezar de cero, pero es que igual si pierdo todo contacto luego soy incapaz de conocer gente nueva y me quedo solita depresion aumento de actividad en foros y suicidio

No?

Pero de verdad que me gustaria, estoy muy asqueada de todo y todos

Lo siento si estoy flooder, estoy un poco deprimida hoy y necesitaba desahogo

2. Encima tengo un hambre...a ver que me hago de cenita

3. Que asco de troll :facepalm:

4. makis, por que sales como member 3?

que dos miembros hay por encima tuyo??

5. Pero lo de que me gustaria empezar de cero es verdad eh? Pero es muy radical y puede salir mal xdxd ademas aun no tengo dinero suficiente

6. Unos que tienen más poder que yo.

7. eso es IMPOSIBLE

8. ESTE TIO SIEMPRE ESTA COMIENDO. 3 POST QUE HE LEIDO Y DOS HABLA DE COMER

9. es que no engordo asi que aprovecho xdxd

voy a ir al chino a por una barra de pan

10. sSI COMES PAN DEL CHINO NOMRAL QUE NO ENGORDES

11. Me suenas.... Tú me suenas

12. Lo del suicidio lo veo como tu mejor opcion, un travelo menos.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!