Creo que es hora de frenar esta vida loca y buscar una relacion estable

Tema en 'General' iniciado por eddiehazel, 21 May 2012.

1. [glow=red,2,300]Estoy siendo demasiado vividor follador, en 2 dias he hablado con 2 tias por el chatroulete y luego skype, creo que debo sentar cabeza y buscar algo estable[/glow]

2. cuantas pajas te haces a la semana?

3. [quote author=LA OSTIA KE GUENO link=topic=8805.msg173110#msg173110 date=1337613703]
    cuantas pajas te haces a la semana?
    [/quote]

8

4. Estoy enfadado, me han quitado de mod...

ASÍ QUE LO PAGO CONTIGO SUBNORMAL DE MIERDA, NO TE CREAS QUE POR ESTAR ABRIENDO HILOS ASÍ Y POR ENTRAR A CHATS VAS A CONSEGUIR UNA VIDA, SAL A LA PUTA CALLE Y HABLA CON ALGUIEN, NO TE QUEDES MIRANDO LA PANTALLA DEL MOVIL HABLANDO CON GENTE QUE NI CONOCES CREYENDO QUE SON AMIGOS

5. [quote author=LA OSTIA KE GUENO link=topic=8805.msg173110#msg173110 date=1337613703]
    cuantas pajas te haces a la semana?
    [/quote]

Menos que tu seguro

6. No me digas! :roto2:

7. que bien, eh?

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!