Creo que es buena hora para...

Tema en 'General' iniciado por MakisOne, 17 May 2012.

1. LAVADORA!

2. Miembros: 578.361 (Online: 20.820)

3. joder ya se me olvidó :roto2:
    bah ya pa mañana

4. Pero eso es una hamburguesa entera metida ahi? o es la carne de la hamburguesa? donde se compra semejante cosa?

5. [quote author=Panda Corp. link=topic=8660.msg170498#msg170498 date=1337290937]
    Pero eso es una hamburguesa entera metida ahi? o es la carne de la hamburguesa? donde se compra semejante cosa?
    [/quote]

:facepalm:

6. [quote author=Panda Corp. link=topic=8660.msg170498#msg170498 date=1337290937]
    Pero eso es una hamburguesa entera metida ahi? o es la carne de la hamburguesa? donde se compra semejante cosa?
    [/quote]

es carne en lata lo que hagas con ella depende de ti

7. Tienes mas mala pinta eso de la marca spam.Parece mierda enlatada.

8. Makis ten cuidao, por hacer spam en RL hemos acabado todos aqui

9. :qmeparto:

10. lo estoy intentando llevar lo mejor posible :elrisas:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!