Creo que el mejor seguro de hogar...

Tema en 'General' iniciado por Guiliresh, 19 Ene 2013.

1. Es vivir justo al lado de una familia gitana que pase droga. Opinen.

2. Lo mejor es hacer poles en ForoTrolls.

3. Ya te digo que no.

4. Por supuesto, la tele de plasma y demás objetos de valor estarán a salvo con ellos.

5. No se van a arriesgar a que se pase la policia por ahí. Lo digo porque tengo un hamijo que vive en esa situación y la verdad es que no tiene problema alguno.

6. A parte de tener un monton de yonkis entrando y saliendo de la finca de al lado :nusenuse: Yo personalmente no es algo que quisiera encontrarme un día por la noche al volver de fiesta.

7. Mientras no tengan problemas con otras familias gitanas...

8. Claro que si y tambien me voy a ir a las barranquillas con un cordon de oro de 24k de medio millon a mirar a todos los yonkis que se estan pinchando con mala cara por poner un ejemplo :sisi2:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!