creo que cometí un error

Tema en 'General' iniciado por Sr.Gris, 4 Feb 2015.

1. al registrarme en este foro

2. Pero hace ya años de eso puto dislexico

3. demasiados ya...

4. A que viene lo de usar otro nick? Ponte tu avatar al menos

5. de momento así nada de nombre ni abtar

6. Sr.Gris, ¿me estás mintiendo? Pensaba que eras nuevo como yo y que no eras de esa clase de gentuza que dices que hay por aquí...

7. simplemente le sigo el juego a este "señor" para ver a donde quiere llegar

8. Ahh... ¿y yo cómo debo comportarme para ser quien dicen que soy?

9. debido a que soy nuevo no sabría decirte, supongo que de manera alocada

10. Esto es por aburrimiento o tiene algún objetivo.

11. Imaginate hasta que punto tiene que ser triste una pareja para que su mejor plan para hacer juntos sea entrar aqui a hacer esta bazofia de post

12. Mas que una pareja tiene pinta de alguien muy solitario. Ha hecho la mitica y legendaria estratagema de "me creo un usuario en google chrome y otro en mozilla firefox y paso la tarde aqui"

13. El dislexico es el dislexico seguro, lo que no se es si la novia es su novia de verdad o su cuenta teoll

14. Pues ya no hace falta hilar mucho mas. Aparte de dislexico es subnormal y un hijo de puta.

15. DIN!

16. Son PlodyMery o Anita :sisi3:

17. no es duende es busgo porque se han ido a la vez

18. :elrisas::elrisas::elrisas::elrisas:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!