Creo que algo falla en mi PC...

Tema en 'Informática' iniciado por Nushpeg, 15 Abr 2016.

1. Muy buenas a todos, os agradezco de antemano la ayuda. Tengo un problema en mi PC desde hace apenas 2 días, se relentiza. Algo común en los PCs, pero el mío tiene 5 meses, y va con una GTX 960 y un i7 6700 3.40GHz. Hasta antes de ayer, no había tenido ningún problema con estos temas, y antes de formatear, me gustaría saber si se puede evitar.

Os pongo evidencias: Imgur: The most awesome images on the Internet
    96% de memoria en uso. También tengo que decir que me sale publicidad en páginas web pese teniendo AdBlock. Sospecho que es algún tipo de virus, pero no encuentro el proceso y Avast tampoco detecta nada.

Repito, gracias

2. Formatea e instala de nuevo.

3. Si es un coñazo formatear y reinstalar, programas, configuraciones y todo. Pero es lo más sano.

Truco1: tener una segunda partición para tus chorradas, y dejar C: dedicada en exclusiva para la mierda de windows.

Truco2: crear alguna imagen de C: cuando tengas todo bien configuarado y tus principales programas instalados, y guardar en D: para restaurar en pocos minotos dejandolo todo como estaba.

Truco3: hazle al PC una limpieza a fondo, llena la bañera con agua templada, ni muy fria ni muy caliente, echa sales marinas que relajan muho, (si es pentium, si no sal gorda de conina) y deja la torre o el portatil en agua una noche entera, como los garbanzos. A la mañana siguiente secala bien con un secador para el pelo, y ya verás que cambio.

Suerte

4. Pasa el malwarebytes ipsofacto. Otro sintoma de que la memoria se te tire a esos porcentajes es que este posiblemente mal conectado. Abre el pc desconecta las ram y vuelve a conectar.

5. El PC lo meto conectado a la corriente o no? Si lo meto conectado, me puedo meter con él? Para ahorrar agua y tal...

6. Es
    Eso no se lo puedes decir a un novato, ahora q si no es la primera vez que trastea un PC por dentro.....

Lo de tener la memoria llena a mí me mosquearia, como q ni me molestaba en pasarle el malwarebites, formar c: y sobreescribir el MBR por si acaso.

7. Si lo metes conectado en la bañera no hace falta que gastes agua caliente, pero si te quieres meter con el PC entonces si, por ti, no por la máquina.

Para que te electrocutes feliz y no titiritando de frío :qmeparto:

#7 Homo erectus, 16 Abr 2016
    Última edición por un moderador: 16 Abr 2016
  8. Buen jacuzzi improvisado, mañana lo pruebo. :nailbiting:

9. Me tiene harto el corrector ortográfico del iPad, a veces me cambia varias palabras de una vez por algo sin sentido y no me doy ni cuenta

10. Espero que forees en la cama y peses 180 kg

11. He formateado C: y se ha aparentemente se ha solucionado. Realmente he reestablecido el PC con la opción que da Windows 10, que realmente no sé si es 100% formatear, pero me lo ha dejado limpio...en teoría.

PD: No tengo ni puta idea de que es el MBR :D

12. El MBR o Master Boot Record es el sector de arranque principal o sector 1 pista 1 disco 1 del disco duro principal

13. Qué mala leche nos gastamos! Pero como sabes eso? Tienes dotes adivinatorias.
    Pues tú eres más feo que pifio y no te echas novia ni queriendo

14. Formatea e instala no es demas

15. Con la fuente de alimentación afuera de la bañera si acaso.

16. Todo es posible.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!