creo ke me estoy enamorando de sisi3

Tema en 'General' iniciado por trolin eston, 12 Feb 2012.

1. y yo tambien

2. yo de errgoyo, pero lo nuestro es un amor imposible.

P.D: TRIPOLE HIJOS DE PUTA UNA VEZ MAS ES MIA JAJAJAJAJA

3. sisi te apetce un trio con lagarto y conmigo?

4. podras decirle a tus amigas que te has follao a un futbolista y a un maricon madrileño :gaydude:

5. :icon_domokun: :icon_domokun: :icon_domokun: :icon_domokun: :icon_domokun: :icon_domokun: :icon_domokun: :icon_domokun: :icon_domokun: :icon_domokun: :icon_domokun: :icon_domokun: :icon_domokun: :icon_domokun: :icon_domokun: :icon_domokun: :icon_domokun: :icon_domokun: :icon_domokun: :icon_domokun: :icon_domokun: :icon_domokun: :icon_domokun: :icon_domokun: :icon_domokun: :icon_domokun: :icon_domokun: :icon_domokun: :icon_domokun: :icon_domokun: :icon_domokun: :icon_domokun: :icon_domokun: :icon_domokun: :icon_domokun: :icon_domokun: :icon_domokun: :icon_domokun: :icon_domokun:

6. venga sisi que luego nos mantendra el lagarto con sus goles :gaydude: :gaydude: :gaydude: :elrisas:

7. sisi quiero hacerte perder la virginidad yo la del chocho y lagarto la del culo.

8. [quote author=trolin eston link=topic=6097.msg112339#msg112339 date=1329047834]
    sisi quiero hacerte perder la virginidad yo la del chocho y lagarto la del culo.
    [/quote]

como me conoces cabron :gaydude:

9. :sisi1: :sisi1: :sisi1: :sisi1:

sisi nuestra oferta es irrechazable

10. te salieron 2 acosadores a falta de uno vas mejorando

11. Pero que es esta mierda!? Tranquila Sisí yo te quitare a todos estos babosos de encima

12. tu lo que quieres es penetrarla igual que los demas, pedazo de hijo de puta.

13. [quote author=trolin eston link=topic=6097.msg112392#msg112392 date=1329054740]
    tu lo que quieres es penetrarla igual que los demas, pedazo de hijo de puta.
    [/quote]

Yo soy una tia gilipolllas ,todo este tiempo y ninguno a entrado a mi perfil

14. ''Y porque mierdas iba a decir algo de mi??Ya dije que iba al gimnasio,no te parece suficiente??Mi vida ,estudio,trabajo,No tomo drogas a excepcion del alcohol ,las mujeres me quieren y vivo la vida al maximo y tengo un pene henorme algun dia hare fotos de el''

:sisi3:

15. jijijiji que guarrila soy

16. sisi3 por favor no nos rechacess!!!!!! prometo que te pagare una fanta cada dia....

17. A mí no me preguntes, sólo soy una chica, jijijiji

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!