Creeis que **** se enfadará y me baneará si doy like a todos sus comentarios?

Tema en 'General' iniciado por Mojo Goyo, 8 Jun 2013.

1. Es lo que pienso, yo lo hago con todos porque realmente escriben cosas que me gustan y doy like, pero **** se cabrea y me banea si le doy like a todos sus mensajes...

2. Probablemente

3. deja de darme likes o te matare

4. :aplauso4:

5. no puedo evitarlo realmente me GUSTAN todos tus MENSAJES ya que en ellos transmites mis propios pensamientos, es como si tu fueras mi voz, dices lo que no me atrevo a decir, y no me queda otra que levantarme de la silla y APLAUDIR con FERVOR e INTENSIDAD cada PALABRA que ESCRIBES, y mi GRATITUD la EXPRESO en forma de LIKE

6. ¿esto tambien te gusta?

¡¡¡GILIPOLLAS!!!

7. eVIDENTEMENTE SI

8. yo pienso que *****

9. a mojo goyo le gusta esto

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!