Creeis que lograre mi objetivo??

Tema en 'General' iniciado por juanmagan, 23 Jul 2012.

1. Mi objetivo es ascender a primera!!

------------Luis Mejia
    Deivid---Aithamy---Anton--Sarasola
    ---------Juande---Yeste
    -Calderon---------------Xisco
    ---------Sandaza--Koke

Y de suplentes destacados, pues Ortega, Sumy, Jonatan Valle, Angel Roman, Raul Amarilla.....los demas son gente de relleno, que estaban ya en el equipo y les mantengo de fondo de armario y un par de canteranos que he subido......creeis que conseguire ascender a Primera??

2. Quiero fichar a un delantero macedonio de 19 años pero no hay dinero y paso de meterme en rollos de deudas bancos prestamos plazos y demas.....no se que hare.....

3. ni por el forro

4. Te deseo desgracias e infortunios.

5. Hazlo , pero si vas ganando o quedando empate en cada partido , si no no lo hagas

6. t deseo infortunios y dsgrasias

7. Espero que sí! Solo tienes que ponerle ganas y voluntad! Todo es posible!

LOL, no.

8. jajajajajajajajgilipollas

9. Lo malo es que si espero seria en Enero y ahi igual ya no tengo nada que hacer

Bueno no le fichare, es que 1 millon es una exageracion, es menos de lo que vale todo el equipo, no quiero hacer que el club desaparezca tampoco no?

10. Pero ficha un canterano mediocre , no un pepino

11. :nono: si ficho es alguien que marque las diferencias, de mediocres esta lleno el equipo

12. No fiches , el jugador al estar en un club mediocre bajara de precio y cuando este el equipo en quiebra lo venderas a un precio de risa y no salvaras el club

13. vale, no le ficho. como salga mal la jugada, mueres.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!