Creeis que llevar zapatos con 20 años...

Tema en 'General' iniciado por GOD, 31 Ene 2011.

1. es de ser un "molador"? :roto2:

2. que mas da lo que lleves, acaso en los zapatos te pone "para mayores de 25"?

3. Creo que llevar zapatos es lo habitual.

4. Molador claro

5. Si, yo voy por la calle y a todos los 20 añeros los veo con zapatos...

6. mejor que llevar zapatillas de cani ya es

7. molador, de donde ha salido esa palabra..más fino que ir con chancletas queda

8. Yo sí veo bastantes. Pero vamos, que a mi me molan las zaptillas. Pero bonitas.

9. yo voy con zapatos muchas veces :nusenuse:

10. alguna foto con calzado del amarillo inside?

11. [​IMG]

12. las bambas o deportivas, solo para el gimnasio y para cuando vas a la playa(luego cambiarlas por unas chanclas)

13. Este hilo mola.

14. [size=1.35em]Soy todo un:[/size]

[size=3.95em]MOLADOR[/size]

15. Moladores del mundo :sisi3:

16. DE ING con Matías Prats.

17. [b][/b]Siempre que sale Pistachomix en un hilo automáticamente mola, pero más que molar, masmola.[b][/b]

18. Yo voy con los pies sueltos y en taparrabos, ya lo he dicho varias veces :sisi3:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!