Creeis que las lesbianas..

Tema en 'General' iniciado por bocatadepan, 24 Nov 2012.

1. Son losbianas porque los hombres no les hacen ni caso? O simplemente creeis que es porque le gusta mas una sexualidad que otra? Opinad hijos de puta :zpalomitas:

Aprovecho este tema para decir que busco novio

2. Tema SE-RI-O

3. [​IMG]

4. yo que se tio!

supongo que es porque le atraen las tetas..

no tengo ninguna amiga lesbi

si no le preguntaria

5. nunca has echo la tijereta? :gaydude:

6. jajja apues no.... ni ganas :elrisas:

7. dicen que no quieren rabo y luego tienen strapons de esos... menuda incongruencia.

8. venga anda nunca le has tocado el chochete asi disimuladamente a una amiga? ni una teta? :gaydude:

9. Yo tengo una amiga que es bisexual pero que le llaman mas la atencion las tias, yo creo que tds pts, lo que quieren es follar y follar y ya esta :nusenuse:

10. No me gustan las lesbianas,por que son mas machos que yo

11. si, una vez!! a tu puta madre

un besito kiss

12. cuentame ke tal. ahora le pregunto ami madre

:abrazo:tk

13. que te cuente ella

creo que le deje un grato recuerdo :P

14. no sé, solo soy un homófobo jijijijiji

15. Estoy interesado en lo del novio. HOC LLAMAME.

16. Las tías se suelen dar picos entre ellas

17. me ponen muy palote cuando se dan pikitos, me imagino mi pene entre sus labios :P

18. [​IMG]se parece a Adam Lambert

me pone palota :meparto:

no, es broma. :facepalm:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!