Creeis que debo empezar con el arte de hacer CSI?

Tema en 'General' iniciado por CabezaDeArbol, 31 Oct 2013.

?

Debo empezar con el arte del CSI?

1. SI

0 voto(s)
    0,0%
  2. NO

0 voto(s)
    0,0%
  3. Eres muy tonto para hacer esto..

75,0%
  4. Tienes mucho tiempo libre, vago de mierda, deberias estar haciendolo.

25,0%
  1. No vengas a tocar los cojones otra vez aqui solo porque te han vuelto a banear de FP

2. pero vota puto crio

3. Quien era en FP? :elboinas:

4. Ansiolitico

5. Ya lo he visto, entré en FP y ya vi un hilo que ponia Ansiolitico DEP
    Ya es que no me meto en ese foro de mierda, no tengo ni cuenta.. y es que solo hay que crios y el admin es un subnormal pagafantas

6. xd puto tostadora

7. No soy el :roto2nuse:
    Pero almenos no me has comparado con cualquier retrasado que hay por ahi, parecia buena persona y bastante maduro Tostadora
    Como te he dicho no tengo cuenta en FP actualmente, me banearon a Dany y alguna que otra cuenta y he sudado de ese foro de mierda

8. ya ya

9. Si fuera Tostadora no hubiera pedido una invi para FC, ya que el tiene cuenta.
    En serio que no soy el o_O

10. Pero tu cuenta de Dany aun esta activa no le veo el Autobanned

11. Yo no soy ese gilipollas :facepalm:

:elrisas:

12. :roto2rie: no me compares con ese subnormal de CabezaDeArbol porfavor :facepalm:
    Hay que ser retrasado para hacerse multicuentas en este foro :meparto:

13. :facepalm: eso me pasa por escribir mientras cago
    lo decia por ti acaso cite a alguien aunque debi

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!