cotilleo inside

Tema en 'General' iniciado por Duendecilla, 3 Jun 2011.

1. He conocido a un chico del foro...

era perfecto, guapisimo, me daba un morbo madre mia, encima me hablo de jugar con los cubitos.....

PD: lo hicimos una y mil veces ^^

2. Y ese chico se llama john en el msn

3. Vamos que te metiste tu polla por el culo y le diste vueltas.

4. Escuchad, se acercan tambores de guerra

5. las manos no se consideran foreros

6. No son tambores, se esta quitando las corridas a pedos.

7.  
  8. yo tambien conoci a una chica que me impacto solo al verla, era tan bella que los hogos me lloraban de la belleza que desprendia, con ella tambien jugue con cubitos de hielo

9. TEFO A CUATRO PATAS

10. vigila lo que dices

11. Por cierto puto falsa

12. ya tengo demasiados pretendientes y/o pretendientas

13. A ti ni con un palo HOYGA.

14. tu que coño sabes de mi vida? el sabado, antes del partido conoci a una chica majisima que fue en plan nada mas verla, hostia...tu eres???!!?!?!! buah que emocion, y que bella era

PD: si, soy bollera

15. BRAVO POR TÍ.

16. Siento que tu fuiste la persona que vi perdona, quizas me equivoque y me deje llevar por la emocion

17. si? no se, lo dudo, eres de murcia?

18. YO SE QUIÉN ERES, SI VIVO A DOS CALLES DE TU CASA.

19. yo vivo por el barrio del carmen

20. Creo que no

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!